Duniapol

DUNIA POL es una empresa que se encuentra en el mercado hace más de 30 años, dedicada principalmente a la fabricación y comercialización integral de films y bolsas de PE y PP.

Desde el comienzo nuestra filosofía empresarial se focalizó en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo que refiere al rubro BOLSAS en cualquier medida y micronaje en Alta y Baja densidad sean lisas o impresas hasta 4 colores.

En DUNIA POL somos reales fabricantes de Bolsas, con nuestra fábrica y showroom a la vista lo que nos permite atender las necesidades específicas de cada cliente reduciendo costos y optimizando los tiempos. Comercializamos a nivel mayorista para distribuidores, comercios, consorcios, hospitales, sanatorios, hoteles y rubro gastronómico. Te ofrecemos una amplia variedad de Bolsas de Polipropileno (PP), Polietileno (PE) en A/D y BD como: Bolsas de arranque, Bolsas camiseta, Bolsas riñón, Bolsas cristal y Bolsas de residuos y consorcio.

Con el objetivo de facilitarles a nuestros clientes concentrar en un mismo proveedor todo lo que necesitan, nos hemos expandido a lo largo de todos estos años hacia otros rubros como Descartables, Embalajes y Papelera.

Somos Distribuidores Mayoristas de una amplia gama de Artículos Descartables, para confiterías, restaurantes, delivery, catering y eventos. Contamos con stock permanente de: Descartables plásticos (Bandejas, cubiertos, platos, potes, vasos, copas), Descartables de cartón, Descartables de Aluminio, Línea de Catering (Bandejas doradas, Moldes de papel, Pirotines, Blondas de papel, Blondas plásticas) y toda la línea completa de FILM PVC Auto adherente, Aluminio y Papel Manteca.

Somos Importadores Directos de Artículos de Embalaje, Artículos de Papelera y Regalería (Bolsas de papel y papel de regalo con diseños exclusivos, cintas, moños en una amplia variedad de tamaños y colores).

Nuestra infraestructura, KnowHow, experiencia y confianza desde hace más de 30 años nos permite brindarle la garantía de que obtendrá la mejor relación calidad- precio y atención personalizada con trabajadores capacitados.

Quedamos a su entera disposición, invitándolos a continuar navegando en nuestro sitio web.

Cochabamba 2668 – Capital Federal, Buenos Aires, Argentina – Teléfono: 11 4941-5247 – Whatsapp: 11-2764-4697