¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?lukelix2021-04-29T13:15:27-03:00Los paquetes se despachan generalmente dentro de las 24 horas hábiles, después de confirmado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?lukelix2021-04-29T13:15:41-03:00En el caso de que la mercadería presente alguna falla o difiera a la pedida en la tienda, se contempla un plazo de 7 días a partir de la recepción de la misma para solicitar el cambio. Debe enviarse la mercadería fallada en su totalidad (en caso contrario no será reconocida) y luego se despachará el producto de cambio.
¿Cuáles son las Formas de Pago?lukelix2021-04-29T13:09:32-03:00
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Mercado Pago: Link - Tarjeta de crédito – Rapipago / Pagofacil: Tarjeta de crédito: las cuotas sin interés dependen de la tarjeta y el banco emisor. Rapipago/Pagofacil: deberás imprimir el cupón, abonarlo y luego de 48hs hábiles recibiremos el dinero.
Transferencia / Depósito Bancario.
Contra reembolso (pago en sucursal): Efectivo o Débito en nuestro local comercial en Cochabamba 2668, CABA.
¿Hacen Envíos? ¿Cuál es el costo?lukelix2021-04-29T13:14:47-03:00Sí, HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
CABA: el envío es sin costo, en compras superiores a $5000.
GBA: el costo depende de la localidad o barrio- (consultar).
INTERIOR DEL PAIS: por OCA, VIA CARGO ó el TRANSPORTE que nos indiques. El costo de envío es pago en destino (a menos que se solicite pago en origen) y dependerá de la distancia y peso total del pedido.
Para confirmar el costo de envío mandas tu consulta a [email protected], indicando tu localidad y a la brevedad te daremos opciones de envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?lukelix2021-04-29T13:16:04-03:00Se recomienda al cliente revisar la mercadería antes de firmar la conformidad, una vez firmado la empresa no se responsabiliza por el deterioro o rotura.
En caso de encontrar algo en mal estado o roto, firmar el remito del transporte aclarando cual es la falla, y contactanos a [email protected].
¿Se puede retirar por el local?lukelix2021-04-29T13:12:20-03:00Sí, podes retirar tu pedido por nuestra tienda física en Cochabamba 2668, Zona de bazares gastronómicos (Barrio de San Cristóbal, CABA. Horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs ( corrido) y sábados 9 a 13 hs.
¿Venden sólo por mayor?lukelix2021-04-29T13:13:05-03:00Vendemos por mayor y también tenemos venta minorista.